Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Sellos de calidad de abonos y fertilizantes para agricultura ecológica
CARBOTECNIA

“La mejora de la calidad de los servicios y el cumplimiento normativo es una constante en el desarrollo de nuestro trabajo hacia los socios. Pero no basta sólo con decirlo, también hay que demostrarlo”

Política de calidad

La Política de Calidad de CARBOTECNIA  nace del empeño por conseguir la mejor y mayor calidad de nuestros servicios, para así alcanzar el mayor grado posible de satisfacción por parte de nuestros clientes, todo ello conforme a unos requisitos establecidos y fundamentando nuestra política en los siguientes pilares:

  • Enfoque de todos nuestros esfuerzos y recursos hacia una mejora continua de la eficacia de nuestros procesos, mostrando así a nuestros clientes la capacidad de reacción de CARBOTECNIA.
  • Conseguir que la calidad de CARBOTECNIA sea una clara diferencia frente a otras empresas de nuestra actividad. 
  • La mejora de la Calidad condicionará la eficacia en la rentabilidad de la empresa y optimizará el Sistema de Gestión.
  • Clara implicación y participación activa, a cualquier nivel de todos los trabajadores, ya que con su esfuerzo y aportación, se contribuirá a mejorar la calidad de CARBOTECNIA.
  • Compromiso de cumplir los requisitos de nuestros clientes y con los requisitos legales aplicables a nuestros servicios.
  • Facilitar a nuestros trabajadores una formación constante y efectiva, asegurando el reciclaje de conocimientos para una mayor calidad de servicio y asegurando la protección del trabajador para un correcto desarrollo del proceso.
  • Potenciar la innovación como motor del crecimiento de la empresa a través del diseño y desarrollo de productos especiales dentro del mercado agronómico.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja