Carbotecnia - Cuidamos sus plantas de la raíz al fruto
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
CARBOTECNIA

“La mejora de la calidad de los servicios y el cumplimiento normativo es una constante en el desarrollo de nuestro trabajo hacia los socios. Pero no basta sólo con decirlo, también hay que demostrarlo”

Compromiso con el sector mediante pertenencia a asociaciones .

Conocer la situación del sector, compartir experiencias y conocimiento nos hace más fuertes. Por ello CARBOTECNIA pertenece a las principales asociaciones españolas de fabricantes, AEFA y  ACEFER, que exigen para su incorporación, ciertos requisitos de cumplimiento normativo y de estándares de calidad de producto, como permisos y licencias legales para ejercer su actividad, y por lo tanto sujetos a los controles del Ministerio de Agricultura Español.

AEFA es la asociación española de fabricantes de agronutrientes, en la cual los socios toman el compromiso de respetar la más pura ética comercial y de fabricación para que el agricultor compre productos de calidad, útiles y rentables para sus cultivos.

ACEFER es la asociación comercial española de fertilizantes, organización que agrupa las empresas que ponen en el mercado más del 75% de los abonos que se consumen en España.