Carbotecnia - Cuidamos sus plantas de la raíz al fruto
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
Inicio
CARBOTECNIA

Cuidado y renovación en la imagen de la compañía

En Carbotecnia cuidamos sus plantas de la raíz al fruto, y también queremos cuidar nuestra imagen, por lo que a partir de marzo nuestros envases tendrán nuevas etiquetas y tapones. El cambio viene junto con la apertura de la nueva web, la ampliación de la fábrica y otros eventos logrados por la evolución de la compañía.

La ampliación de la fábrica nos permitirá incorporar una moderna línea de envasado de más capacidad. En sinergia con la ampliación, se incluirán se incluirán diferentes etiquetas, con un diseño más moderno, visual, identificable y más cómodo para su uso.

Las nuevas etiquetas contarán con diferentes tamaños para cada envase. Cada tamaño tendrá cuatro colores de etiquetas, tal y como ha sido hasta ahora. Los envases con etiquetas de color azul contendrán productos de aplicación foliar, los verdes correctores de carencias, los amarillo productos aplicados vía suelo y el rojo complementos como  los reguladores de pH y los ahuyentadores de aves. 

La gama de soluciones nutricionales de Carbotecnia comenzará a salir de fábrica con sus nuevas etiquetas en el mes de marzo. La calidad de siempre, con imagen renovada.