Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos ecológicos - Carbotecnia
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Carbotecnia - Abonos y fertilizantes ecológicos

COMPAÑÍA

Carbotecnia diseña, fabrica y comercializa abonos y fertilizantes especiales basados en el uso de Ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular.

CARBOTECNIA inicia su actividad a finales de 1999. Desde esta fecha estamos trabajando en la innovación, desarrollo,  formulación y comercialización de fertilizantes especiales y bioestimulantes. Nuestra base fundamental es la utilización de Ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular (B.P.M), especializándonos en el control de la salinidad y la nutrición cálcica.

 


CARBOTECNIA fabrica fertilizantes de alta tecnología, dotando de mayor eficacia a los abonos químicos e incrementando la sostenibilidad de los abonos orgánicos. Nuestros abonos con Ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular (B.P.M) contribuyen al desarrollo y expansión de la agricultura del siglo XXI.

 

Abonos y fertilizantes de alta tecnología - Carbotecnia
Misión - Carbotecnia

MISIÓN

Poner a disposición de nuestros clientes la mejor oferta de agronutrientes, aportando valor a sus cultivos gracias al liderazgo en calidad, innovación y consultoría de CARBOTECNIA S.L.

Visión - Carbotecnia

VISIÓN

Consolidación y expansión nacional e internacional, basada en la innovación continua (I+D), la calidad acreditada y una estrecha relación con el cliente, dando soluciones directas a problemas concretos.

Valores - Carbotecnia

VALORES

Calidad, compromiso con nuestro trabajo y satisfacción de nuestros clientes. Asegurar el bienestar de nuestros trabajadores. Respetar y mejorar el medio ambiente.

Ácidos Carboxílicos B.P.M.

Los Ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular (B.P.M.) marcan la diferencia con otros fertilizantes, permitiendo una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Los ácidos B.P.M. optimizan el uso de los recursos del suelo, reduciendo los aportes necesarios para obtener mayores y mejores cosechas. Mejoran la absorción de los nutrientes e incrementan la traslocación dentro de la planta.

Los Ácidos Carboxílicos son una estructura carbonada con uno o más grupos carboxílicos (R-COOH) que se desprotonan en medio básico y forman CARBOXILATOS DE SALES, generalmente más solubles en agua que el ácido correspondiente y más débiles (menos disociados o ionizados) que los ácidos inorgánicos débiles, aportando mayor estabilidad y equilibrio al complejo molecular.    

Certificaciones

La marca Carbotecnia significa innovación en la agricultura, calidad intrínseca de producto, garantía y seguridad en los procesos productivos , que se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.