Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Inicio
CARBOTECNIA

Fruit Attraction como uno de los principales eventos del sector de las frutas y verduras

FRUIT ATTRACTION se consolida como una cita ineludible del sector agrícola a nivel internacional. La feria cerró el 10º Aniversario superando ampliamente todos sus parámetros de participación con la asistencia de 81.235 profesionales de 122 países, un 19% más que el año anterior, y 1.621 empresas de 40 países, un 11% más. Para Carbotecnia es un gran medio de difusión empresarial y una perfecta manera de dar a conocer la tecnología a todas las personas interesadas en los nuevos métodos de fertilización y manejo agrícola.

 

En esta edición Carbotecnia tuvo la oportunidad de mostrar la nueva imagen de la compañía, exhibir la gama de soluciones nutricionales basadas en el uso de Ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular y los servicios de asesoramiento que ofrece la compañía.

 

Además, este evento es para CARBOTECNIA la mejor manera de devolver la confianza y el apoyo recibido de socios, clientes y empleados. Desde la dirección de la empresa se agradece a todos los visitantes de su espacio el interés mostrado.

“¡Os esperamos en la próxima edición para seguir creciendo juntos!”

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja