Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Noticias sobre el sector de los abonos y fertilizantes
CARBOTECNIA

CARBO-ECO ALGAS, el nuevo fertilizante para agricultura ecológica.

garantia bcs agrput

En Carbotecnia lanzamos al mercado un producto a base de extractos naturales de alta concentración de algas, fabricado a través de procesos de obtención ecológicos, autorizados por la certificadora alemana KIWA BCS Öko-Garantie para el uso en agricultura ecológica bajo las normas:

-Europea R(EC) nº 889/2008, Annex I

-Americanas USDA/NOP

CARBO-ECO ALGAS aporta una elevada proporción de fitohormonas naturales que una vez aplicadas al vegetal estimulan su crecimiento vegetativo, la floración, el llenado de los frutos y su maduración. Además, la aplicación de CARBO-ECO ALGAS es muy recomendable ante cualquier situación de estrés abiótico, para superar los efectos nocivos sobre el vegetal debido a las heladas, granizo, fuertes vientos, estrés hídrico, trasplantes, podas bruscas, falta de cúmulo de reservas, parada vegetativa, etc.

 

Con la venta de este nuevo producto, en Carbotecnia esperamos que nuestros clientes experimenten un mayor rendimiento de cosecha y una mejor calidad de sus productos, sin perder el carácter natural y respetuoso que caracteriza a la agricultura ecológica.

 

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Contenido bloqueado por la política de cookies.
Logotipo Unión Europea Logotipo GMI
Gestión de la Marca para la Internacionalización: Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional