Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Noticias sobre el sector de los abonos y fertilizantes
CARBOTECNIA

Cuidando todos los detalles en el evento más importante del sector de las frutas y verduras.

Fruit Attraction con Fundación Juan XXIII y Carbotecnia

La décima edición de Fruit Attraction será la cita internacional más importante del año para el sector de las frutas y verduras. Según los datos de la organización se esperan la visita de 70.000 profesionales del sector. Por ello, en Carbotecnia se están cuidando todos los detalles para que este evento sea un éxito para la compañía y para sus clientes. Este año el stand de Carbotecnia estará en el Pabellón 9 – 9C15A, cerca de la Puerta Norte de IFEMA.

Como novedad se dispondrá de información sobre los últimos productos lanzados al mercado: Carbotecnia Hydromax, CBT Carbopotasi K Soil, Carbosoil Mar Menor, Novosoil, etc. Además de mostrará toda la gama de soluciones nutricionales, fertilizantes, reguladores de pH, abonos NPK, aminoácidos, productos para agricultura ecológica y el servicio técnico del equipo de Carbotecnia.

Para Carbotecnia esta cita anual supone un momento lúdico en el que reunirse con sus clientes, mostrar las últimas novedades en nutrición vegetal y valorar las oportunidades de negocio que puedan surgir. Para crear el mejor ambiente posible en el stand, Carbotecnia contará con el trabajo de Fundación Juan XXIII Roncalli, entidad que gestionará el catering del evento y con la que colaborará en diferentes proyectos. La Fundación tiene como misión la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, especialmente la intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su autonomía e iniciativa. Se trata de una entidad de referencia en excelencia e innovación, ofreciendo soluciones y enfrentándose al mundo con una sonrisa y un trabajo excelente.

El equipo Carbotecnia recibirá con gusto a todas las personas del sector que quieran conocer la mejor gama de productos para cuidar sus plantas de la raíz al fruto. Encuentre más información o reserve una cita en www.carbotecnia.com/fruit-attraction-2018.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja