Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Sellos de calidad de abonos y fertilizantes para agricultura ecológica
CARBOTECNIA

“La mejora de la calidad de los servicios y el cumplimiento normativo es una constante en el desarrollo de nuestro trabajo hacia los socios. Pero no basta sólo con decirlo, también hay que demostrarlo”

Calidad en la gestión de procesos y en  diseños de soluciones nutritivas.

En Carbotecnia tenemos la certificación ISO 9001:2015 por Bureau Veritas.

ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Especifica la manera en que una organización gestiona sus estándares de:

·      Control de Calidad en materias primas y producto terminado siguiendo un modelo de plan de trazabilidad.

·        Rigurosidad en el diseño de nuevas formulaciones con estrictos protocolos y su posterior validación.

·        Procesos de Fabricación.                         

·        Tiempos de entrega en la comercialización.

·        Niveles de servicio.

·        Cumplimiento Normativo.

Hasta la fecha Carbotecnia contaba con la certificación ISO 9001:2008, pero el 23 de julio de 2018 Bureau Veritas dio aprobación a la transición concediendo la certificación ISO 9001:2015.

Los principales cambios en ISO 9001:2015 se producen en el enfoque hacia la satisfacción del cliente incrementando la exigencia en el control de productos y procesos a través de una identificación y gestión de riesgos y oportunidades, fruto de la contextualizando la organización, que derivan en múltiples Acciones para la mejora continua del SGC (Sistema de Gestión de Calidad). Para ello CARBOTECNIA cuenta con la máxima implicación de la dirección cuya política de calidad se basa en el cumplimiento y superación de los requisitos del cliente y de las partes interesadas en el proceso (proveedores, administraciones públicas, etc.), siempre dentro del marco legal.

 

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Contenido bloqueado por la política de cookies.
Logotipo Unión Europea Logotipo GMI
Gestión de la Marca para la Internacionalización: Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional