Bureau Veritas ha puesto a prueba al departamento de calidad de Carbotecnia durante los días 4 y 5 de julio de 2017 para certificar que Carbotecnia cumple con los requisitos que impone el RD 506/2013 para ser fabricante de abonos en España.
La fabricación y puesta en el mercado de fertilizantes en España implica cumplir una estricta normativa que garantiza unos estándares de calidad y seguridad para el consumidor final, para los cultivos y para el medio ambiente.
El departamento técnico y de calidad de Carbotecnia ha superado las estrictas exigencias impuestas por la certificadora Bureau Veritas para certificar que se cumplen todas las condiciones que impone en RD 506/2013 con cero No conformidades. Dicho decreto está constituido para los siguientes fines:
El trabajo continúa, Carbotecnia sigue creciendo de forma sostenible, adaptando los nuevos diseños de formulaciones y procesos a la normativa vigente y satisfacción del cliente, obteniendo una calidad sobresaliente y pudiendo ofrecer el mejor servicio, certificado por Bureau Veritas, a miles de clientes de los más de 60 países a los que vende soluciones nutricionales para cuidar las plantas de la raíz a sus frutos.