Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Noticias sobre el sector de los abonos y fertilizantes
CARBOTECNIA

AEFA dona mascarillas a más de 100.000 trabajadores del campo

Coincidiendo con el inicio de campaña de recogida de fruta de temporada, las empresas que formamos la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA), hemos realizado una donación de 90.000 euros en total para la compra de mascarillas y entregarlas a los trabajadores del campo.

Con esta iniciativa solidaria AEFA y Carbotecnia y el resto de las empresas asociadas a AEFA reconocemos el trabajo de miles de agricultores y trabajadores del campo, que, a pesar del estado de alarma, continúan trabajando para garantizar el abastecimiento de frutas frescas a la población.

Este material homologado cuya compra y logística de distribución ha sido gestionada a través de TRAGSA, gracias a la mediación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, cuenta con todas las garantías de protección y seguridad marcadas por Sanidad, y será distribuido por Cooperativas Agro-alimentarias de España, vía sus federaciones regionales y cooperativas, a los trabajadores que participan en la recolección de fruta en varias regiones de nuestro país.

La recolección de fruta de hueso se desarrollará en las próximas semanas principalmente en Andalucía, Murcia, Valencia, Extremadura, Aragón y Cataluña.

Las mascarillas serán fabricadas por la Fundación Laboral de Minusválidos Sta. Bárbara, cuyo personal son trabajadores discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales que habitualmente confeccionan vestuario laboral bajo la marca FUSBA, y que, a raíz de esta crisis sanitaria, ha apostado por fabricar mascarillas para garantizar su suministro donde más se necesiten.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Contenido bloqueado por la política de cookies.
Logotipo Unión Europea Logotipo GMI
Gestión de la Marca para la Internacionalización: Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional