Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Noticias sobre el sector de los abonos y fertilizantes
CARBOTECNIA

Celebramos nuestro 20 aniversario en Fruit Attraction, el evento más importante del sector de las frutas y verduras con la mejor oferta de fertilizantes especiales.

Expositores en Fruit Attraction

Un año más, en Carbotecnia hemos participado como empresa expositora en la feria FRUIT ATTRACTION durante los días 22, 23 y 24 de octubre de 2019 en Madrid, por donde han pasado 90.000 profesionales de 130 países. Por nuestro stand han pasado decenas de visitantes para celebrar que llevamos 20 años diseñando, fabricando y comercializando soluciones nutricionales y bioestimulantes de alta tecnología con Ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular.

Fruit Attraction ha sido el mejor momento para reunirnos con distribuidores, clientes, proveedores y compañeros. Hemos celebrado que desde 1999 la empresa ha fabricado fertilizantes, desalinizadores y acondicionadores de suelo, productos nutricionales para la agricultura ecológica, reguladores de pH, y una amplia gama de productos para ser usados en todos los tipos de agricultura.

En esta edición ha destacado el ambiente festivo en el stand, combinado con la mejor profesionalidad para ofrecer a las personas más cualificadas en agricultura información de calidad y el mejor servicio en nutrición vegetal. Entre todas las reuniones con clientes, el miércoles pudimos brindar y tomar dulces para celebrar el cumpleaños de Carbotecnia, una empresa con una larga experiencia, ideas frescas y capital humano lleno de energía.

Todo el equipo de Carbotecnia quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada, dando trabajo y bienestar a decenas de personas involucradas en la compañía. Gracias al trabajo de distribuidores, clientes y trabajadores, actualmente Carbotecnia trabaja en más de 60 países, pudiendo ofrecer asesoramiento técnico para cualquier manejo de los sistemas agrícolas.

En los próximos meses lanzaremos una nueva línea de soluciones en fertilización, probadas y testadas para asegurar la misma calidad que nos ha hecho llegar hasta estos 20 años, especializándonos en lo que mejor sabemos hacer: cuidar sus plantas de la raíz al fruto.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Contenido bloqueado por la política de cookies.
Logotipo Unión Europea Logotipo GMI
Gestión de la Marca para la Internacionalización: Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional