Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Noticias sobre el sector de los abonos y fertilizantes
CARBOTECNIA

CARBOTECNIA BRASIL

UN EQUIPO COMPETITIVO

CARBOTECNIA es una empresa internacional presente en numerosos países de Europa, América, África y Asia, pero que mantiene un trato cercano, directo e individualizado con los agricultores de cada región agrícola.

Nuestro equipo trabaja unido y en contacto con en el campo, para saber de primera mano las necesidades de los cultivos y poder recomendar el mejor producto disponible.

En algunos países como Brasil somos la referencia en abonos de calidad como CARBOSOIL o BRIOASCENT. Los fertilizantes de alta tecnología CARBOTECNIA marcan la diferencia al obtener mejores resultados y mayor rentabilidad que otros productos más comerciales o marcas más conocidas.

Nuestros representantes en Brasil nos mandan estas fotos para comprobar el trabajo de campo de CARBOTECNIA. A la vista están los resultados y la confianza de nuestros clientes y distribuidores, que pueden contar con una empresa fiable, que sienten formar parte de un equipo ganador.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Contenido bloqueado por la política de cookies.
Logotipo Unión Europea Logotipo GMI
Gestión de la Marca para la Internacionalización: Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional