Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Noticias sobre el sector de los abonos y fertilizantes
CARBOTECNIA

En Carbotecnia nos unimos a la campaña #EstePaísLoAlimentamosUnidos

Nos queremos unir a la campaña #EstePaísLoAlimentamosUnidos, cuyo objetivo es conseguir que todas las asociaciones, empresas y organismos se unan para agradecer el esfuerzo del sector agroalimentario en estos tiempos de dificultad. Agradecer a todo el sector, desde las personas que trabajan la tierra y las plantas, pasando por los que las curan y alimentan, ganadería, industria agroalimentaria, los que transportan los alimentos, los venden y los ponen en la mesa de su casa un día más en su confinamiento.

Y sobre todo agradecer a las personas que trabajan en primera línea contra el virus: personal sanitario, fuerzas de seguridad, transportes, personas que nos cuidan a todos, etc.

Hay muchísimas personas trabajando al máximo de sus capacidades para ayudar a que todo el mundo, unido, salga de esta situación provocada por COVID-19. Todas las organizaciones que nos unimos a la campaña queremos agradecer en especial el esfuerzo del sector primario, a todas las personas que trabajan y se exponen al virus para conseguir que en nuestras casas tengamos alimentos saludables y seguros.

Gracias y ánimo para superar esta situación porque ahora, más que nunca, sois de esas personas completamente imprescindibles.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Contenido bloqueado por la política de cookies.
Logotipo Unión Europea Logotipo GMI
Gestión de la Marca para la Internacionalización: Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional