Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Noticias sobre el sector de los abonos y fertilizantes
CARBOTECNIA

Productos Carbotecnia para la etapa de floración del olivo.

Carbotecnia cuenta con una amplia gama de productos, entre ellos los más apropiados durante la etapa de floración del olivo son:

Carbotecnia Algas-Ca: Bioestimulante a base de algas Ascophyllum nodosum con calcio. Favorece crecimiento y mejora la reacción de la planta ante situaciones de estrés. El aporte de calcio mejora la resistencia de los tejidos al ataque de plagas.


Carbotecnia 5-20-5: Aporte de fósforo que mejora floración y cuajado por lo que aumenta el rendimiento. El fósforo es importante en árboles jóvenes con un sistema de raíces poco desarrollado.


Carboamín 17: Solución de aminoácidos para estimular el metabolismo de la planta en momentos de máxima necesidad. Activa el desarrollo de flores y frutos.


CBT Carbopotasi K: Solución de potasio de aplicación foliar con pH neutro. Aumenta el rendimiento graso.


Brioascent: En aceituna de mesa mejora la calidad final del producto en características organolépticas: color, forma, epidermis y firmeza de pulpa.


Carbotecnia Mix: Solución de microelementos de aplicación foliar o radicular. Corrector de carencias de varios micronutrientes con Ácidos Carboxílicos B.P.M. para su óptimo rendimiento.


Carbotecnia pH Non Spum: Regulador de pH, mojante y adherente para los tratamientos fitosanitarios.

Consulta todos los productos en nuestro buscador: www.carbotecnia.com/abonos-fertilizantes/productos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja