Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Inicio
CARBOTECNIA

Participamos en Fruit Attraction Live Connect, una versión llena de nuevas oportunidades.

Un año más, en Carbotecnia participamos como empresa expositora en la feria FRUIT ATTRACTION, pero como muchas cosas en 2020, la organización se ha adaptado a la nueva realidad con FRUIT ATTRACTION LIVE CONNECT, una plataforma tele-presencial que del 1 al 31 de octubre será la mayor red social del mundo especializada en el sector hortofrutícola.

Fruit Attraction, celebra su primera edición tele-presencial de la historia que reúne a toda la comunidad hortofrutícola mundial a través de una novedosa y avanzada plataforma tecnológica: Fruit Attraction Live Connect. Estará operativa desde el 1 de octubre 2020 durante todo el mes a través de Mobile App, y con todas las funcionalidades Web, para generar miles de nuevas oportunidades de negocio entre las empresas que participamos y las personas que se unan a la plataforma.

Un nuevo instrumento de trabajo que en Carbotecnia vamos a aprovechar al 100% para contactar con nuestros clientes y potenciales clientes. Con esta plataforma pretendemos comunicar nuestro potencial como proveedor de nutrientes y bioestimulantes para todos los cultivos.

El sector hortofrutícola es clave para el bienestar de la sociedad, aportando alimentos seguros, deliciosos y de calidad también en los momentos más hostiles, por ello Fruit Attraction Live Connect es un instrumento para continuar nuestra actividad comercial y que pretende sumar beneficios a nuestro trabajo.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja