Fabricante y distribuidor de fertilizantes y abonos
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Noticias sobre el sector de los abonos y fertilizantes

NOTICIAS

Nueva gama de productos carbofol

En Carbotecnia, avanzamos en nuestro compromiso medioambiental y social, ponemos nuestra experiencia y gran conocimiento técnico para contribuir a una agricultura más sostenible y rentable.
Para esta agricultura más sostenible, en Carbotecnia innovamos con la Gama Carbofol, compuesta por bioestimulantes y productos naturales. Con ella pretendemos aportar productos con materiales y sustancias de la naturaleza para la naturaleza. Son productos que estimulan a la planta para generar sus propias defensas y ayudan a prevenir y combatir plagas y enfermedades de forma natural. También ayudan a asimilar nutrientes del suelo y la atmósfera con un menor uso fertilizantes convencionales. La gama Carbofol es óptima para evitar la alteración de los ecosistemas y contribuir a su regeneración.

Exportación, fertilizantes, abonos, agricultura

Mapa internacional fertilizantes

Trabaja con nosotros en Carbotecnia Export

Trabaja con nosotros en la exportación de fertilizantes líquidos, abonos y acondicionadores de suelos con la valorizada marca Carbotecnia.

Si te interesa el mundo agrícola, la nutrición vegetal y el contacto con las fincas de frutas y verduras más tecnificadas del mundo, ¡ven a trabajar con nosotros! Puedes rellenar el formulario de contacto .

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Certificaciones

La marca Carbotecnia significa innovación en la agricultura, calidad intrínseca de producto, garantía y seguridad en los procesos productivos , que se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.

Contenido bloqueado por la política de cookies.
Logotipo Unión Europea Logotipo GMI
Gestión de la Marca para la Internacionalización: Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional